Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Taekwondista Gerard Arriagada cayó en primera ronda de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El nacional se inclinó en primera ronda ante Donghun Joo.

Su contrincante se quedó con la medalla de plata.

Foto: Taekwondo Chile Taekwondista Gerard Arriagada cayó en primera ronda de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Llévatelo:

El taekwondista chileno Gerard Arriagada cayó en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China, ante el rival surcoreano Donghun Joo.

El nacional completó cinco puntos tras tres rounds del combate. En el primero igualaron 2-2, pero el asiático supo aventajar en los dos siguientes, 2-1 y 7-2, respectivamente, finalizando con un marcador de 11-5 favorable a Joo.

Donghun Joo finalmente se quedó con la medalla de plata de la categoría -55 kilogramos al caer en la final ante el oriundo de Taipei Yu-Jen Huang, quien se quedó con el oro por un marcador de 7 puntos a 2.

En otros resultados, César Abaroa y Sebastián Romo alcanzaron el cuarto lugar de su serie clasificatoria de remos, con un tiempo de 3' 15'' y 68''', por lo cual disputarán la etapa de repechaje.

Además, las también remeras Antonia y Melita Abraham llegaron segundas en su serie con un tiempo de 3' 33'' y 25''', con lo cual disputarán de igual forma el repechaje para alcanzar la final.

La velerista Kelly González participó en las dos primeras regatas. En la primera finalizó en el puesto 11 y en la segunda fue 28.

El nacional Clemente Seguel finalizó sexto en la primera y séptimo en la segunda, sumando un total de 13 puntos.