Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Taekwondista chileno logró bronce en un torneo internacional en España

Cristian García obtuvo el tercer puesto en el III Open de Aragón, en Zaragoza.

El joven, de 17 años, continúa su preparación en el club madrileño Kyoto Vallecas.

Foto: Stefanie Pacheco Taekwondista chileno logró bronce en un torneo internacional en España
Llévatelo:

El taekwondista chileno Cristian García, de 17 años, logró una destacada participación en el torneo internacional III Open de Aragón, en España, al obtener la medalla de bronce del torneo.

El representante del Club Choson de Temuco logró una gran actuación en Zaragoza, en un campeonato exclusivo para la categoría cinturones negros. El torneo contó con 600 competidores de varios países, como Marruecos, Francia, Andorra y Senegal.

Esta fue la primera presentación de García en España, donde el joven temuquense continuará con su preparación para enfrentar a los peleadores europeos de más alto nivel.

En su estadía en tierras ibéricas, el chileno trabaja con el club madrileño Kyoto Vallecas.