Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportista olímpico sufrió brutal ataque callejero que lo mandó al hospital

Jack Woolley defendió a Irlanda en Taekwondo.

Deportista olímpico sufrió brutal ataque callejero que lo mandó al hospital
Llévatelo:

El deportista irlandés Jack Wooley, que defendió a su país en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, contó a través de su cuenta de Instagram sobre el brutal ataque que sufrió mientras paseaba por una calle de Dublín.

De acuerdo a su relato, el viernes por la noche salió con una amistad a comer y luego a un bar. Tras eso, caminaban junto al Río Liffey y una pandilla de entre ocho y 12 hombres y mujeres de alrededor de 20 años comenzaron a atacar a las personas que se encontraban en el camino.

"Desafortunadamente fui víctima de estos ataques al azar mientras caminaba por ahí. Fui golpeado en el rostro por una de estas personas. Solo un golpe y me dijeron 'fue mi error, eras la persona equivocada', para lego correr atacando a más civiles", escribió.

"Por suerte pude mantenerme conciente y llamar a la ambulancia. Mis amigos me ayudaron durante el proceso y por suerte ellos están bien. Soy afortunado que solo eso fue lo que pasó y hubo muchos de nosotros que fuimos hospitalizados, incluso escuché que uno murió apuñalado", agregó.

En el posteo publicó algunas imágenes fuertes de cómo quedó su rostro tras el puñetazo.