Todos por el Deporte y el CSyD Colo Colo se unen para financiar Olla Común en San Bernardo

Desde este lunes 17 de agosto comienza la cuarta campaña de la iniciativa solidaria de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: CSDColoColo.cl Todos por el Deporte y el CSyD Colo Colo se unen para financiar Olla Común en San Bernardo
Llévatelo:

Desde este lunes 17 de agosto el Club Social y Deportivo Colo Colo animará la cuarta campaña solidaria de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa, que irá en ayuda de una Olla Común ubicada en la Población Cinco Pinos de la comuna de San Bernardo.

La iniciativa consiste en que tanto socios como hinchas "albos" y público en general puedan realizar donaciones comprando platos solidarios que tendrán un valor de 3.000 pesos, a través del sitio web oficial de la corporación.

Además, durante la semana habrá actividades protagonizadas por figuras del "Cacique" con el objetivo de recolectar más fondos para la campaña. 

El director de marketing del CSyD, Gonzalo Ibáñez, explicó que "esta olla común funciona en la Junta de Vecinos de Rinconada de Nos N° 66 de la Población Cinco Pinos de la comuna de San Bernardo, y entrega cerca de 200 colaciones diarias (almuerzo y once) a vecinos del sector".

"En esta iniciativa buscaremos extender su funcionamiento para que pueda seguir atendiendo a los vecinos del sector, los que acuden diariamente al comedor social a raíz que no tienen alimentos en sus casas debido a la cesantía provocada por la crisis asociada a la pandemia", agregó.