Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente del CSyD Colo Colo: En la Población 5 Cinco Pinos hay muchas necesidades

Edmundo Valladares invitó a participar de la campaña del Club y de Todos por el Deporte.

Presidente del CSyD Colo Colo: En la Población 5 Cinco Pinos hay muchas necesidades
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, comentó detalles de la campaña solidaria que la entidad está realizando junto a Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que en la Población 5 Pinos hay muchas carencias.

"La idea es ir en ayuda de una olla común en la Población 5 Pinos de San Bernardo. Es un sector muy popular donde hay mucha necesidad en estos momentos de crisis", comentó Valladares en diálogo con nuestro programa.

"Son 200 platos de almuerzos que se entregan diariamente y también se entregan onces a muchas familias, por lo que es muy importante acercar la ayuda, y ojalá poder ayudar a otras ollas comunes del sector", añadió.

Valladares contó que en la zona "hay mucha cesantía, mucha gente enferma, con familias donde ha muerto más de un integrante por la pandemia. Es una situación compleja y donde mucha gente no tiene para el día a día, y las ollas comunes parten de lo básico que es almorzar, por lo que a través de esta campaña esperamos que puedan alimentarse".

Para colaborar con la campaña puedes participar de varias maneras y una de ellas es ofertando por una camiseta conmemorativa de la campaña de 1991 autografiada por Marcelo Barticciotto.