Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Beausejour se unió a la campaña de Todos por el Deporte y la Familia Azul con su camiseta

El piso para la subasta de la 15 azul es de 200 mil pesos.

Jean Beausejour se unió a la campaña de Todos por el Deporte y la Familia Azul con su camiseta
Llévatelo:

Jean Beausejour, símbolo de los últimos años de la selección chilena y de Universidad de Chile, se sumó a la campaña "Todos por el Deporte" de Al Aire Libre en Cooperativa y la Familia Azul al donar su camiseta para una nueva subasta.

La postura mínima para la casaquilla 15 de los azules es de 200 mil pesos y tú puedes participar hasta este sábado a las 16:00 horas con ofertas al WhatsApp de Cooperativa, en el +569 7888 0770.

La prenda se suma a la de Marcelo Díaz, cuya camiseta está también en subasta y viene a complementar las exitosas subastas de las poleras de Walter Montillo, Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza.

Rifa con grandes premios

Recuerda que además puedes participar de una Rifa que también va en beneficio de la campaña, la cual tiene disponible las camisetas de Angelo Henríquez y Jonathan Zacarías; y una cortavientos oficial de la U entregada por Diego Rivarola.

Los números de la rifa valen 2.000 pesos y tú los puedes obtener en PuntoTicket.

El sorteo de esta rifa se realizará este sábado, al término de la transmisión de Al Aire Libre del partido Atalanta-Inter, a las 16:30 horas.