Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón: Hay tanto cariño de la gente, que es importante devolverlo de alguna manera

El legendario arquero albo comentó la campaña del CSyD Colo Colo y Todos por el Deporte.

Daniel Morón: Hay tanto cariño de la gente, que es importante devolverlo de alguna manera
Llévatelo:

El portero de Colo Colo en la campaña que terminó con la obtención de la Copa Libertadores en 1991, Daniel Morón, se refirió a la cruzada solidaria que el CSyD Colo Colo ha llevado a cabo junto a Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa y para la cual donó un sillón personalizado con la legendaria camiseta amarilla.

"Lo solidario es un aspecto que ha caracterizado a este grupo de jugadores que fue campeón de América, porque hemos recibido tanto apoyo, tanto estímulos de parte de los hinchas, que hoy es momento de devolver de cierta manera con algunos gestos como estos, y que quizás son muy pocos respecto al cariño que hemos recibido", comentó Morón en diálogo con nuestro programa.

"Esto del sillón es una idea muy loca de un amigo mío, Carlos Puelma, que tiene una empresa de muebles y que se le ocurrió hacer este sillón amarillo, que ha causado mucho revuelo especialmente para la gente colocolina y que la puso a disposición del Club Social ahora que es más necesario", añadió.

Morón también tuvo palabras para el grupo de WhatsApp que tiene reunido al plantel del 91.

"Hoy tenemos la comunicación del día a día. Ese grupo que creó Miguel Ramírez nos sirve para reír, para recordar lo que nos pasaba antiguamente en las concentraciones, así es que ha sido volver a ese momento tan hermoso que vivimos cuando jugábamos. Ha sido de mucha actividad, por ejemplo en cómo organizar lo que se viene para la celebración de los 30 años del título en la Copa", contó.

"Es un grupo de verdad que nos queremos, que nos sentimos muy amigos, muy hermanos y seguramente hubo problemas, pero los fuimos resolviendo como se debía", añadió.

Por último, el legendario arquero comentó el acercamiento entre la dirigencia de Blanco y Negro y el plantel albo tras las rencillas que surgieron en medio de la pandemia.

"El tiempo irá sanando lo que quedó roto, pero es un buen inicio, así es que espero este reinicio de Campeonato a Colo Colo le sea favorable, porque tiene cosas importantes que pelear. Está la Copa, donde está en un grupo muy parejo, y en el Campeonato Nacional donde debe remar desde muy atrás", expresó.