Apoderada de Futuros para el Tenis: La Fundación le abrió nuevas puertas a los niños

Priscila Becerra es mamá de Emilia Tello, quien con 13 años destaca en la escuela iniciada por Hans Podlipnik.

Apoderada de Futuros para el Tenis: La Fundación le abrió nuevas puertas a los niños
Llévatelo:

Con 13 años, Emilia Tello es una de las tantas jóvenes que diariamente van a las cancha de tenis de la Población Santa Adriana, en Lo Espejo, y es por eso que su mamá, Priscila Becerra, agradece lo que hace ahí la Fundación Futuros para el Tenis, organización que participa esta semana de nuestra campaña Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa.

"La Fundación ha hecho un trabajo magnífico, súper importante. He llegado a un lugar vulnerable, donde a lo mejor los niños no conocían el tenis, pero todo esto abrió nuevas puertas. Es una motivación para ellos, ayudó en el entorno y nosotros como familia estamos muy agradecidos", dijo Becerra en diálogo nuestro programa.

"Los niños tienen ahora otra proyección, de poder llegar a casa y decir ' voy a entrenar porque hay un entrenador esperándome'. Son hermosas canchas y los niños se encuentran agradecidos de lo que ocurre ahí", añadió.

Becerra explicó que el apoyo va más allá de lo deportivo: "Hay un esfuerzo increíble por poner una escuela de tenis, y por hacer un trabajo con nuevas generaciones de niños resilientes, con niños que puedan salir de su condición de vida, y ser un tenista o hacer algo importante como una carrera, y eso lo han armado como escuela", expresó.

Una de las formas de colaborar es participar en la subasta por una polera autografiada de Nicolás Massú.