Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La columna de Pelotazo: Llorando en Cuarentena

Estando en casa una opción es sentarse y revivir lindos recuerdos que nos hicieron felices una noche.

La columna de Pelotazo: Llorando en Cuarentena
Llévatelo:

No es fácil estar en la casa todo el día. No estamos acostumbrados. Te sientes incómodo. Sobra tiempo y los que somos futboleros, más encima, no tenemos partidos en vivo para disfrutar.

Sin embargo, tenemos recuerdos y tenemos internet para buscar aquellos encuentros que nos cambiaron un día o la vida completa. Por qué no aceptarlo y decirlo: que nos hicieron llorar. En este último caso la invitación es a revivir esos duelos, aquellos que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Cada uno tendrá su partido favorito, ya sea del equipo que hincha o de la selección. Y para comenzar, qué mejor que cuatro finales de América y un choque que entró en la historia de los mundiales.

Una de Colo Colo, una de Universidad de Chile y dos de Chile. Y en el caso del duelo histórico: el día en que la Roja dejó fuera al monarca de la Copa del Mundo en 2014.

Disfrutemos de cinco instancias que ojalá se repitan en el futuro.

Colo Colo 3-0 Olimpia, Copa Libertadores 1991

Universidad de Chile 3-0 Liga de Quito, Copa Sudamericana 2011

Chile 2-0 España, Mundial de Brasil 2014

Chile 0-0 Argentina (4-1p), Copa América 2015

Chile 0-0 Argentina (4-2p), Copa América 2016