Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey fue elegido como el Jugador de la Fecha 17 en AlAireLibre.cl

El delantero argentino marcó un doblete en el triunfazo de la U ante La Calera.

Foto: Photosport Joaquín Larrivey fue elegido como el Jugador de la Fecha 17 en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

El delantero argentino de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se impuso en las votaciones y fue elegido como el Jugador de la Fecha 17 del Campeonato Nacional, según los seguidores de AlAireLibre.cl.

El atacante recibió el 40,4 por ciento de las preferencias de los lectores de nuestro sitio y derrotó en una estrecha contienda al delantero de Colo Colo Gabriel Costa, quien logró el 35,3 por ciento (por ser determinante en el triunfo por 2-0 sobre Deportes Antofagasta).

Larrivey fue figura con un doblete en la victoria por 4-1 de los "azules" contra Unión La Calera en el Estadio "Nicolás Chahuán", que impidió a los "cementeros" regresar al liderato de la competencia y dejó a los "albos" en esa posición al término de la primera rueda.

El podio lo cerró el volante de Universidad Católica Marcelino Núñez (24,2 por ciento), quien marcó dos goles en el triunfo sobre Everton. Posteriormente, fue llamado a la selección chilena de Martín Lasarte para la triple fecha de las Clasificatorias ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Más de Opinión

Sin artículos relacionados.