Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vive el duelo de Colo Colo y Peñarol por la Copa Libertadores junto a Hinchada Cooperativa

Este martes puedes ser parte del tablón virtual.

Vive el duelo de Colo Colo y Peñarol por la Copa Libertadores junto a Hinchada Cooperativa
Llévatelo:

Este martes desde las 19:15 horas puedes vivir el regreso de Colo Colo a la Copa Libertadores junto a nuestra Hinchada Cooperativa, que continúa con el desafío del "Cacique" frente a Peñarol en la tercera fecha del Grupo C.

En esta ocasión, los fanáticos del conjunto "popular" tendrán la opción de ser parte de un tablón virtual vía streaming, con el cual además participarán por atractivos premios.

La aventura digital tiene un nuevo capítulo con el cruce internacional del equipo que dirige Gualberto Jara frente al "convulsionado" cuadro uruguayo, el cual tuvo cambio de entrenador hace pocos días.

Y te podrás inscribir en este link: Hinchada.cooperativa.cl o en el formulario que hay al final de este artículo.

Las primeras 25 personas inscritas de cada equipo recibirán un código para unirse al partido elegido a través de una señal de streaming vía Zoom, donde podrán hacer barra por su equipo, escuchando los relatos de Al Aire Libre en Cooperativa.

Al final de cada transmisión nuestro anfitrión, Jorge Lira, elegirá ganadores entre los participantes de Hinchada Cooperativa, quienes tendrán premios como gift cards de 30.000 pesos para la tienda virtual Intersport.cl.

El anfitrión de Hinchada Cooperativa eliminará a quienes realicen cualquier conducta ofensiva, agresiva, obscena o discriminatoria; y, en general cualquier conducta, gesto, reñida o contraria a la actividad relacionada con el fútbol.

El formulario de inscripción: