Inscríbete en Hinchada Cooperativa, que continúa con el tablón virtual entre la U y Cobresal

El encuentro de este lunes tendrá sorpresas para nuestros seguidores.

Inscríbete en Hinchada Cooperativa, que continúa con el tablón virtual entre la U y Cobresal
Llévatelo:

Desde este lunes ya puedes inscribirte para la nueva edición de nuestra Hinchada Cooperativa, que continúa con el encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal de esta tarde en el Estadio El Teniente.

En esta iniciativa, los hinchas y simpatizantes de los clubes de Primera A podrán ser parte de un tablón virtual vía un streaming de video y participar por atractivos premios.

La aventura digital empezó el sábado exitosamente con el partido entre Colo Colo y Unión La Calera, donde el flamante ganador fue Oscar Fuentes.

En esta ocasión continúa con el cruce del equipo de Hernán Caputto ante los nortinos, que se juega desde las 16:00 horas y tendrá el relato de Ernesto Díaz Correa.

Y te podrás inscribir en este link: Hinchada.cooperativa.cl

Las primeras 25 personas inscritas de cada equipo recibirán un código para unirse al partido elegido a través de una señal de streaming vía Zoom, donde podrán hacer barra por su equipo, escuchando los relatos de Al Aire Libre en Cooperativa.

Al final de cada transmisión nuestro anfitrión elegirá ganadores entre los participantes de "Hinchada Cooperativa", quienes tendrán premios como giftcards de 30.000 pesos para la tienda virtual Intersport.cl.

El anfitrión de "Hinchada Cooperativa" eliminará a quienes realicen cualquier conducta ofensiva, agresiva, obscena o discriminatoria; y, en general cualquier conducta, gesto, reñida o contraria a la actividad relacionada con el fútbol.