¡Inscríbete! Continúa Hinchada Cooperativa con el duelo de Colo Colo ante Peñarol

Este martes, los "albos" jugarán su quinto partido del Grupo C de la Libertadores.

Foto: EFE ¡Inscríbete! Continúa Hinchada Cooperativa con el duelo de Colo Colo ante Peñarol
Llévatelo:

Este martes, Colo Colo visita a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, compromiso que podrás vivir a junto a nuestra Hinchada Cooperativa, que acerca al público a sus equipos durante la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, los fanáticos "albos" podrán sumarse a un tablón virtual con una transmisión vía streaming, a través del cual participarán por atractivos premios, y podrán comentar las jugadas de su elenco en este compromiso.

La aventura digital de Al Aire Libre en Cooperativa tiene un nuevo capítulo con un encuentro clave, en el que el "Cacique" buscará desde las 19:15 horas dar un nuevo paso en busca de los octavos de final del torneo continental.

Te podrás inscribir en este link: Hinchada.cooperativa.cl o en el formulario que hay al final de este artículo.

Los iscritos recibirán un código para unirse al partido elegido a través de una señal de streaming vía Zoom, donde podrán hacer barra por su equipo, escuchando los relatos de Al Aire Libre en Cooperativa.

Al final de cada transmisión nuestro anfitrión elegirá ganadores entre los participantes de Hinchada Cooperativa, quienes tendrán premios como gift cards de 30.000 pesos para la tienda virtual Intersport.cl.

El anfitrión de Hinchada Cooperativa eliminará a quienes realicen cualquier conducta ofensiva, agresiva, obscena o discriminatoria; y, en general cualquier conducta, gesto, reñida o contraria a la actividad relacionada con el fútbol.

El formulario de inscripción: