Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ayuda a Villa Giacaman del Hogar de Cristo reunirá campaña de Todos por el Deporte y Fundación Gol de Oro

La organización dio a conocer la manera en que puedes aportar a la iniciativa.

Ayuda a Villa Giacaman del Hogar de Cristo reunirá campaña de Todos por el Deporte y Fundación Gol de Oro
Llévatelo:

Este martes arranca una nueva campaña de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa, la que en conjunto con la Fundación Gol de Oro y el Hogar de Cristo busca ir en ayuda de la Villa Giacaman de Hualpén, donde viven 52 adultos mayores no valentes.

La organización explicó que la idea es reunir 6.000.000 de pesos con la intención de solventar los insumos que necesitan estas personas en condición de alto riesgo, tales como mascarillas, guantes quirúrgicos, alimentación especial, alcohol gel y otros elementos de protección personal.

"Esa es la meta que nos ayudará a cumplir generosamente el programa radial Al Aire Libre en Cooperativa en conjunto con Fundación Gol de Oro, que reunió a tres equipos de fútbol de la Región del Biobío: Fernández Vial, Huachipato y Universidad de Concepción, para conseguir con el apoyo de sus hinchadas", informó el Hogar de Cristo.

Para ello, "contamos con embajadores de lujo, camisetas que ni en sueños podrías tener y el apoyo de toda la comunidad de Concepción... para que nuestros viejos cracks nunca dejen de jugar".

Si quieres sumarte, puedes hacerlo inscribiéndote como socio del Hogar de Cristo en su sitio oficial, activar una campaña de donación online, compartiéndola con amigos y colaboradores, o acompañarla como una empresa vía donación económica al Fondo de Emergencia.

También en el sitio del Hogar puedes realizar donaciones específicas como alimentación para dos adultos mayores por un día, 100 unidades de guantes de látex, 20 pecheras para los funcionarios, cuatro litros de alcohol gel, o 50 mascarillas para los funcionarios, además de estar la opción de colaborar con cualquier monto.

Te invitamos a quedar atento a la programación de Cooperativa y a las redes sociales de AlAireLibre.cl para enterarte sobre las distintas actividades con las que buscaremos reunir fondos hasta el lunes 28 de septiembre.