Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Red Bull Wings for Life World Run: corre y ayuda a investigar las lesiones de médula espinal

Puedes participar donde estés, con tu propia meta y colaborar junto a Red Bull en esta noble causa.

Red Bull Wings for Life World Run: corre y ayuda a investigar las lesiones de médula espinal
Llévatelo:

Nacida en 2004, la Fundación Wings for Life busca potenciar la investigación científica para lograr una cura a las lesiones de la médica espinal, que cada año dejas a más de 250 mil personas sin movilidad de sus piernas y/o brazos.

Para recaudar fondos, cada año se realiza la Red Bull Wings for Life World Run, carrera solidaria global y cuya recaudación por inscripciones va 100% al fondo de investigación, el que ya ha ayudado a 239 equipos científicos en sus trabajos, tanto de laboratorio como pruebas clínicas.

La carrera Red Bull Wings for Life World Run es el mayor evento de running del mundo que conecta corredores y deportistas en silla de ruedas, con un formato en que se participa simultáneamente alrededor del mundo, cada uno con su propio ritmo y objetivo.

Imagen foto_00000067

¿Cómo participar desde Chile en la Wings for Life World Run?

 

La edición 2023 de la Red Bull Wings for Life World Run se realizará el 7 de mayo próximo, con 6 corridas oficiales: Viena (Austria), Zadar (Croacia), Múnich (Alemania), Poznan (Polonia), Ljubljana (Slovaquia) y Zug (Suiza).

La partida es a las 7:00 horas local, y para participar desde Chile puedes descargar la aplicación para celular, ya sea teléfono Apple con sistema iOS o un equipo con Android.

Una vez registrado, lo que también se puede hacer vía web, debes pagar la inscripción -12 dólares, aproximadamente 9.700 pesos- y configurar tu objetivo de carrera. La idea es correr lo más lejos que puedas hasta que te alcance el Catcher Car, que es el auto virtual que te acompañará en tu ruta.

Si eres runner, ¿qué mejor que disfrutar tu pasión y ayudar? Además, puedes invitar a tus compañeros de ruta para sumar más esfuerzos para la investigación de la lesión de médula espinal.

Este es un contenido patrocinado.