Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PUMA potencia la tecnología de Deviate Nitro 2 y Deviate Nitro Elite en el Medio Maratón Viña del Mar 2023

Ambos modelos cuentan con una innovadora tecnología de espuma con infusión de nitrógeno, lo que ofrece una respuesta y amortiguación superior en unas zapatillas extremadamente ligeras e ideales para correr el Medio Maratón de Viña del Mar el próximo 2 de abril.

PUMA potencia la tecnología de Deviate Nitro 2 y Deviate Nitro Elite en el Medio Maratón Viña del Mar 2023
Llévatelo:

PUMA, la marca deportiva internacional, presenta sus modelos Deviate Nitro 2 y Deviate Nitro Elite, complemento perfecto para los deportistas y adeptos al running que correrán el Medio Maratón de Viña del Mar del próximo domingo 2 de abril en la Ciudad Jardín. Evento en el cual PUMA nuevamente será main sponsor de la carrera al igual que lo fue en el maratón de noviembre del año pasado.

"Estamos felices de continuar con esta alianza con el maratón y medio maratón de Viña del Mar, ya que refuerza nuestro compromiso con el deporte, en especial con el running, con los deportistas que se dedican a esta disciplina, como también de aquellos entusiastas que día a día ven el running una forma de ejercitarse, liberar estrés y divertirse", cuenta Jaime Ybarnegaray, Brand & Communication Teamhead de PUMA Chile y Perú.

Correr más rápido ahora es más fácil

Más receptivo que su galardonado predecesor, el Deviate NITRO 2 presenta una capa completa de espuma NITRO Elite de primera calidad en la entresuela para una amortiguación suprema y una propulsión máxima. Un PWRPLATE reelaborado, con un innovador diseño de plataforma, actúa como una palanca para una máxima transferencia de energía en el despegue, mientras que la parte superior de malla transpirable ofrece acolchado adicional y agarre alrededor del tobillo para evitar que el talón se deslice. La tracción mejorada completa esta zapatilla para correr repleta de tecnología que prospera a cualquier distancia. La llamativa combinación de colores degradados marca la casilla de estilo.

Golpea la velocidad TURBO

Por su parte, Deviate NITRO ELITE 2 es una zapatilla para correr rediseñada para una propulsión explosiva el día de la carrera. Un INNOPLATE de fibra de carbono actúa como una palanca para la máxima transferencia de energía en el despegue, mientras que la espuma NITRO ELITE ofrece la máxima amortiguación que no te pesará. Es un accesorio para correr hecho con una monomalla liviana y caucho PUMAGRIP LT duradero para una tracción multipropósito y una carrera sin esfuerzo.

El PUMA Medio Maratón de Viña del Mar

Por primera vez en la historia, este próximo domingo 2 de abril se llevará a cabo el PUMA Medio Maratón de Viña del Mar 2023. Este evento deportivo nace del ya tradicional Maratón de Viña del Mar que se realiza todos los años el primer domingo de octubre en la Ciudad Jardín desde el año 2014.

El Puma Maratón de Viña del Mar es elmás importante de nuestro país, después del Maratón de Santiago, y es que en su última edición reunió a más de 12.000 deportistas, quienes corrieron por el borde costero de la Región de Valparaíso. Dado la gran participación en la distancia del 21K en este evento, es que se anunció en noviembre pasado la realización del Medio Maratón de Viña del Mar en abril de 2023, en el que participarán más de 5.000 corredores y donde PUMA es main sponsor desde el año pasado.

El recorrido tiene un trazado de 21.096 mts de longitud a lo largo del borde costero. Esta inicia y culmina su recorrido en el Sector 1 de Reñaca siendo la Universidad Santa por Av. España su retorno en el sector sur y Av. Borgoño con Ignacio Carrera Pinto su retorno en el sector norte. La distancia está certificada por la World Athletics.

En esta competencia podrán participar personas desde los 16 años y quienes deseen sumarse podrán hacerlo en maratonvina.cl y sólo quedan algunos cupos disponibles para quienes aún quieran participar. La entrega de kits se realizará en Boulevard Mall Marina, los días 31 de marzo y 1 de abril, de 11:00 a 19:00 hrs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PUMA Chile (@pumachile)

Este es un contenido patrocinado.