Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"My Kingdom": Arturo Vidal presenta nueva colección verano para quedar como rey

En su reino, el futbolista de La Roja y de Inter se luce con poleras, jeans, guayaberas y chaquetas a la moda.

"My Kingdom": Arturo Vidal presenta nueva colección verano para quedar como rey
Llévatelo:

Arturo Vidal es "el rey" en la cancha y también en el mundo de la moda, pues trae todo su estilo a la nueva colección verano 21 Mossimo My Kingdom.

El "King" no sólo es un multifacético en los partidos de fútbol. En su colección de moda también marca tendencia con looks enfocados en la tendencia urbana, tendencia de moda, con propuestas para toda ocasión.

Imagen foto_00000003

En la colección Mossimo My Kingdom destacan poleras con estampados propios de la marca, jeans, camisas guayaberas, bermudas y chaquetas para lucirse con un estilo a lo Arturo Vidal, como rey en su reino.

Imagen foto_00000004

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Conoce toda la colección en este enlace.

Este es un contenido patrocinado.