Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las ventajas de un Smart TV y las mejores opciones de compra

¿Buscas algún equipo innovador? Existen opciones para todos los gustos y presupuestos.

Las ventajas de un Smart TV y las mejores opciones de compra
Llévatelo:

La tecnología avanza cada día en múltiples ámbitos, y los televisores no son la excepción. La característica Smart TV confiere al equipo una plataforma inteligente de conexión a Internet, poniendo a disposición un despliegue de aplicaciones que varían según el fabricante.

Samsung y LG son algunas de las marcas pioneras en la tecnología Smart, integrando las más innovadoras Apps desarrolladas, facilitando el acceso a plataformas de streaming, además de juegos, navegadores web y reproductores de contenido multimedia. Descubre las mejores ofertas de televisión Smart con un solo clic en este enlace.

Equipos inteligentes 

Es evidente que la mayor ventaja de la inteligencia artificial en los televisores radica en que elimina la necesidad de un computador, siendo suficiente el uso del control remoto para disfrutar de una navegación placentera por la red desde la comodidad del sofá.   

Eligiendo los mejores televisores Smart, el acceso a contenido exclusivo queda garantizado; series, películas, documentales y eventos deportivos, son solo algunas de las opciones disponibles que pueden revivirse de forma gratuita.   

Lo más innovador 

Sin dejar de ser utilizados como un televisor normal, los Smart TV posibilitan mantenerse al día con lo más reciente en tecnología gracias a continuas actualizaciones, que no suponen ninguna clase de complicaciones. 

El único pero que puede vérsele es su precio y la necesidad de disponer de conexión a internet en casa para asegurar el correcto funcionamiento del sistema y aprovechar la totalidad de sus funciones. 

Opciones para todos los gustos y presupuestos  

Estar a la altura del presente y futuro demanda elegir más que un modelo que se ajuste al mueble; puesto que calidad de imagen, rendimiento de audio, comportamiento en gaming y diseño figuran entre los principales parámetros a considerar. 

La variedad de modelos disponibles complica aún más la tarea, haciendo aconsejable limitar la lista de opciones a marcas de trayectoria que garanticen  la calidad de sus productos. 

Xiaomi y Hisense ofrecen excelentes Smart TV a precios accesibles ideales para uso secundario, mientras que titanes de la industria como LG, Sony, Philips y Samsung son la alternativa perfecta de quienes orientan su búsqueda a equipos de diseño y rendimiento Premium. 

Este es un contenido patrocinado.