Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El primer smartwatch que se carga con energía solar llega a Chile

El nuevo fēnix 6X Pro Solar presenta una pantalla más grande, mayor duración de la batería y una innovadora forma de carga.

El primer smartwatch que se carga con energía solar llega a Chile
Llévatelo:

Una de las principales características que se buscan al elegir un reloj inteligente es la duración de su batería. Esto ha sido un elemento que muchas compañías de tecnología han intentado mejorar para ofrecer una mayor autonomía desde la muñeca. Y atendiendo las necesidades de sus consumidores, Garmin, marca líder en tecnología deportiva, acaba de lanzar en Chile el primer smartwatch capaz de recargarse con energía solar: el nuevo fēnix 6X Pro Solar.

El rendimiento de la batería en modo smartwatch es de 21 días, más 3 días adicionales cuando se utilizan las capacidades de carga solar. El fēnix 6X Pro Solar está diseñado con Power Glass™, un lente de carga solar transparente que utiliza dicha energía para extender la vida útil de la batería. Los usuarios tendrán más tiempo para disfrutar de sus actividades, junto con nuevas funciones, mapas topográficos a color, transmisión de música y mucho más.

Entre sus novedades cuenta con el ajuste de batería Expedition Mode, que utiliza un sistema GPS de baja energía para extender la duración por semanas, función bastante útil durante expediciones largas en la montaña.

Este modelo fue anunciado como parte de una serie con tres modelos adicionales, el fēnix 6S, el fēnix 6 y el fēnix 6X.

Imagen foto_00000019

La serie consta de relojes GPS premium con Pace Pro lo que permite a los deportistas planificar mejor sus carreras y entrenamientos. Así, el usuario puede monitorear su ritmo durante una actividad y ajustarlo de acuerdo a sus necesidades de performance. Presenta la pantalla redonda más grande de la marca, además de todas las características innovadoras de la línea fēnix.

Los relojes GPS multideporte fēnix 6 y fēnix 6X aumentan el tamaño de la pantalla con 1.3 y 1.4 pulgadas respectivamente, 17% y 36% más grande que los modelos anteriores. Mientras que el fēnix 6S permanece con la pantalla de 1.2 pulgadas, apto para muñecas más pequeñas.

Estos modelos son fabricados con materiales de alto rendimiento y calidad, como lentes de zafiro a prueba de golpes y arañazos. Asimismo, incluyen mapas de esquí para más de 2 mil centros de nieve de todo el mundo y 41 mil campos de golf. Con almacenamiento de música de hasta 2 mil canciones, sincronizando listas desde Spotify o Amazon Music, sin necesidad de llevar un smartphone.

Ya disponible en Chile, la serie fēnix 6 la puedes encontrar en tiendas Garmin o en el sitio www.garminstore.cl.

Este es un contenido patrocinado.