Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Rallystas en casa": Nueva campaña de Mobil se pasa de las pistas a nuestros hogares

La pegajosa canción vuelve con un giro y nuevas letras, enfocadas en el optimismo y buen humor.

"Rallystas en casa": Nueva campaña de Mobil se pasa de las pistas a nuestros hogares
Llévatelo:

En materia de lubricantes sintéticos para motores, Mobil™️ es reconocido en todo el mundo por su gran desempeño e innovación, pero también por la forma en la que siempre está conectando con las personas.

Lo hicieron el año pasado con "Rallystas somos todos", una campaña donde al ritmo de la famosa canción de la película "Flashdance", nos mostraban de una forma memorable que en todas las cosas que hacemos día a día hay algo de Rallysta, aunque no nos demos cuenta. De esta manera, Mobil™️ define el término "Rallysta" no solamente como la persona que siente pasión por el Rally, sino también como todos aquellos conductores a los que tanto nos gusta manejar.

En este complicado 2020, donde no hubo Campeonato RallyMobil™ y Chile tuvo que quedarse sin su carrera automovilística más importante, Mobil™️ regresa con una nueva letra para su canción, que a estas alturas ya es el himno de los Rallystas, y vuelve a conectar con la gente a través de la música, el humor y mucho optimismo.

Imagen foto_00000002

"Rallystas en casa" es el nombre de esta campaña 2020, que con nuevas coreografías y coros pegajosos nos muestra en esta ocasión a varios personajes, incluido el Campeón Nacional Francisco "Chaleco" López, haciendo todo tipo de actividades en sus casas.

Nuevamente podemos vernos reflejados en la pantalla, pero esta vez según el contexto actual, profundizando en lo que ha significado la pandemia para los distintos tipos de conductores y abordando diversos temas cotidianos, desde el teletrabajo hasta los repartidores de comida.

De esta manera, con un "Chaleco" López que nos dice que aguantemos, porque ya nos volveremos a ver otra vez en las pistas, Mobil™️ nos deja claro que es el lubricante de los Rallystas en las pistas, en las calles, y también en las casas.

Imagen foto_00000003

La campaña "Rallystas en casa" y todos los contenidos útiles y consejos que Mobil™️ ha estado entregando estos últimos meses puedes verlos a través de su cuenta @mobilchile en Instagram, Facebook y Youtube.

En esas páginas encontrarás una serie de contenidos útiles, especialmente en el contexto actual: Desde los pasos a seguir para cuidar un auto detenido por harto tiempo hasta conocer la diferencia que hay entre un lubricante sintético, uno semi-sintético y uno mineral, para saber cuál es el adecuado para ti según el vehículo que tengas.

¿Por qué es tan importante saber eso último? Porque si bien los Rallystas prefieren Mobil™️, existe un Mobil™️ para cada tipo de Rallysta.

Este es un contenido auspiciado.