Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Qué parka usar para el seco y frío invierno 2019?

Si tienes planes para salir de paseo en días fríos debes escoger la parka ideal.

Foto: Falabella ¿Qué parka usar para el seco y frío invierno 2019?

Parka The North Face Trevail

Llévatelo:

Los meteorólogos anuncian que este 2019 viviremos "el invierno más seco de los últimos 60 años", a pesar de que inicialmente se esperaba que "El Niño" trajera abundantes lluvias a la zona centro-sur del país.

Además, habrá temperaturas mínimas "bajo lo normal" en ciudades como San Felipe, Quillota, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca o Concepción.

Parece un panorama poco amigable, que casi obliga a quedarse en casa, ¡pero espera! No es necesario encerrarse, pues hay muchas actividades que puedes hacer durante el invierno, siempre acompañado por una de las diversas parkas que hay en el mercado: Sólo debes buscar la más cómoda para ti.

 

Imagen foto_00000019
Parka The North Face Arrowood Triclimate

 

Para elegir la ideal para tus necesidades puedes tener en cuenta diferentes factores, partiendo por el más común, que es el modelo según entalle, con parkas para mujeres y parkas para hombres.

Hay muchos modelos fabricados en poliéster, una fibra sintética muy resistente a la humedad y que es muy útil en la ciudad, cuando sales cada mañana -por ejemplo- rumbo al trabajo.

 

Imagen foto_00000002
Parka outdoor Marmot, modelo Pk.W.Arust.Ma

 

Pero si lo tuyo es más outdoor y prefieres el trekking, subir a la montaña o ir de camping, sin duda la mejor opción son las parkas de pluma, material natural que es bastante más liviano, abrigador y compresible que otros rellenos artificiales.

¿Y los más pequeños? También hay modelos de poliéster o plumas para que te acompañen en tus aventuras al aire libre, pero como cada mañana también tienes que ir al colegio, puedes evitar los cambios de temperatura con alguno de los variados modelos de parkas escolares, también con diversos materiales.

 

Imagen foto_00000004
Parka hombre Weinbrenner Soshi.

 

¿Buscando una parka para este invierno? Encuentra acá la ideal para ti

Imagen foto_00000022