Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niñ@s, con las pruebas masivas Gatorade podrían jugar en la U, la UC o Colo Colo

Los "3 grandes" junto a Huachipato, Cobreloa y S. Wanderers buscan a sus nuevos talentos.

Foto: Gatorade Niñ@s, con las pruebas masivas Gatorade podrían jugar en la U, la UC o Colo Colo

Debes estar atento a las redes sociales de Gatorade para conocer más detalles.

Llévatelo:

¿Tu hijo o hija sueña con ser como sus ídolos del fútbol? ¿Tu hermana o hermano pequeño tiene habilidades con la pelota? Esta es la oportunidad para cumplir ese deseo y mostrarle a importantes equipos nacionales que puede ser la próxima estrella.

Y es que Gatorade, hidratador oficial de las próximas generaciones, te puede ayudar a dar ese gran salto, con la segunda versión de las Pruebas Masivas Gatorade, que se realizará el sábado 7 de septiembre.

Gatorade sabe que las próximas generaciones del futbol chileno están a lo largo del país, pues en todas partes hay niños y niñas que esperan ser descubiertos y por ello invitó a los veedores de Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa y Santiago Wanderers, para que observen en terreno, en la cancha, a los pequeños y pequeñas que podrían integrar sus divisiones sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15.

Si nacieron entre 2004 y 2007, anímate, anímalos y llévalos a las Pruebas Masivas Gatorade 2019, visitando e inscribiéndote en Gatorade.cl/pruebasmasivas.

Mantente al día con las novedades siguiendo en Instagram a @gatoradechile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gatorade Chile (@gatoradechile) el 12 de Ago de 2019 a las 1:30 PDT

 

Este es un contenido auspiciado.