Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Libres": Santiago Morning realiza arenga inclusiva para su paso por la Libertadores femenina

El equipo femenino se encuentra en Quito donde tendrá su próximo partido el 17 de octubre.

En conjunto con Absolut, realizaron un emotivo video en que destacan su libertad de "los no", "los pero" y "los estereotipos".

"Libres": Santiago Morning realiza arenga inclusiva para su paso por la Libertadores femenina
Llévatelo:

El pasado 11 de octubre comenzó en Quito, Ecuador, la Copa Conmebol Libertadores Femenina, donde se encuentran participando el actual campeón del torneo nacional: El equipo de Santiago Morning. 

Reafirmando su apoyo con "las bohemias", vodka Absolut se hizo parte de este paso con el objetivo de fomentar y contribuir la diversidad, inclusión e igualdad de géneros en el deporte.

"Estamos muy contentas de ya entrar en tierra derecha para viajar a Ecuador, esperamos poder mostrar los resultados del trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo", aseguró la entrenadora Paula Navarro.

"Nuestro primer objetivo es llegar a la final y el segundo ganar el torneo", agregó.

Además, se entregó un aporte para esta temporada, repatriando seleccionadas nacionales y contratando profesionalmente a las jugadoras.

De esta forma, a pocos días de iniciar su participación en la Copa Libertadores 2019, Santiago Morning anunció la contratación de la jugadora Ryann Torrero, arquera, de padre estadounidense y madre chilena, quien ha vivido toda su vida en California.

Como una manera de reforzar el vínculo que tiene Absolut con el equipo, se realizó esta producción especial con las jugadoras del equipo que pretende visibilizar un mensaje claro de inclusión.

Las jugadoras debutaron el pasado 14 de octubre contra las argentinas de UAI Urquiza, en que empataron 2-2. Los próximos partidos serán este jueves 17 de octubre contra Deportivo Municipalidad de Majes y el sábado 19 de octubre contra Independiente de Medellín.

Este es un contenido auspiciado.