Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Copa eFútbol Cristal: El ganador jugará contra Gary Medel

Participar es gratis y solo debes cumplir ciertos requisitos.

Copa eFútbol Cristal: El ganador jugará contra Gary Medel
Llévatelo:

¿Aburrido en casa por la cuarentena? Todos los fanáticos de FIFA 20 están invitados a ser parte de la "Copa eFútbol Cristal", en la que el ganador podrá disputar un partido contra Gary Medel.

El campeonato online se jugará entre los días 21 y 24 de mayo. Elije a tu equipo favorito y participa por levantar la copa que nos viene a entretener, mientras estamos todos cuidándonos.

Un total de 1.024 participantes de todo el país medirán sus habilidades con los botoncitos del play y buscarán ser leyenda de este torneo online, que es totalmente gratuito, es decir, no debes pagar para participar ¿Buena o no?

Si se preguntan ¿cómo participo? Acá va la respuesta, pero no se apuren, si se cansan de leer, siempre pueden refrescarse con una Cristal. Para participar debes ingresar a Cristal.cl y registrar tus datos hasta el 20 de mayo.

Imagen foto_00000051

Los requisitos mínimos para jugar son: Ser mayor de edad, contar con una conexión a internet estable (se aconseja tener el PlayStation conectado al cable de red), tener al día tu membresía de PS Plus y, lo más importante, tener el juego FIFA 20.

Amigos, si no cumplen con estos requisitos, igual pueden participar como hinchas y alentar a los participantes con una Cristal en mano y ver los partidos finales que se transmitirán a través de Twitch.

Advertisement

Además, se transmitirán por Youtube y Facebook de Cerveza Cristal.

¿Les hablé sobre los premios del torneo? Porque no hay campeonato sin premios, como no hay fútbol sin una cerveza Cristal ReRefrescante (sí, eso fue una pausa comercial). El ganador de la copa se llevará una consola PS4 edición limitada (incluye un juego), cinco meses de cerveza Cristal, una camiseta de la selección chilena y podrá jugar un partido final contra Gary Medel. ¡Qué premios!

El segundo lugar, se lleva una consola PS4 edición limitada (incluye un juego), cuatro meses de cerveza Cristal y una camiseta de las selección chilena.

Y el tercer lugar se llevará tres meses de Cerveza Cristal para la casa.

Las inscripciones para el campeonato estarán disponibles desde el 13 y hasta el 20 de mayo en el sitio web de Cristal CopaeFutbol.cristal.cl.

Este es un contenido auspiciado.