Black Friday: 30% de descuento para lotería de casi 200 mil millones de pesos.

La lotería Mega Millions alcanzó los 243 millones de dólares, mayor pozo de fin de año, que será sorteado el viernes 29 de noviembre.

A través de TheLotter.com se ofrecerá un descuento a todos los usuarios nuevos.

Black Friday: 30% de descuento para lotería de casi 200 mil millones de pesos.
Llévatelo:

Desde la semana pasada, la famosa lotería Mega Millions empezó a ofrecer el mayor pozo de fin de año: Se trata de 243 millones de dólares (casi 200 mil millones de pesos) que se sorteará el viernes 29 de noviembre, en pleno Black Friday.

Por este motivo, TheLotter.com habilitará un descuento especial del 30 por ciento al momento de pagar por la compra de boletos del Mega Millions que estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Para jugar, se debe ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Mega Millions; elegir cuántas líneas quieres jugar y los números; y finalmente apretar el botón de "Jugar", con lo que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Para saber si ganaste algo, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe en una lotería. Según explicó Sebastián Díaz, portavoz de TheLotter para Latam, la página notifica los resultados y premios cada vez que alguien gana. Además, puedes ver los detalles del sorteo y premios en tu cuenta privada de usuario.

Desde 2002, The Lotter.com funciona como servicio de mensajería de boletos de lotería a nivel mundial y es el único método legal para participar y ganar sorteos de este tipo en nuestro país.

Además, ningún usuario debe pagar comisiones a TheLotter si es que gana un premio: "El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones", explica Díaz.

TheLotter no es una lotería ni un sitio de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.