Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Banco BICE y Universidad Católica se la juegan con reto viral para animar la cuarentena

En la cuenta oficial de Instagram de Cruzados pusieron en marcha un nuevo challenge que invita a compartir con jugadores, hinchas y amigos del balón.

Banco BICE y Universidad Católica se la juegan con reto viral para animar la cuarentena
Llévatelo:

El #CalcetínChallenge, así se llama el desafío en que Banco BICE junto al club Universidad Católica invitan a todo el mundo a mantener el espíritu arriba frente a la cuarentena que aborda toda la provincia de Santiago y a varias otras comunas del país.

El puntapié inicial del challenge lo dieron Diego Buonanotte, Tomás Astaburuaga, Valentina Núñez y otros jugadores de los planteles profesionales de Universidad Católica, que con una pelota hecha con calcetines se desafiaron a dominarla y pasarse el improvisado balón con otros amigos.

Si quieres ser parte del reto, arma tu propia pelota y encuentra el desafío en las redes sociales de Cruzados. Además, Banco BICE, como auspiciador oficial, estará regalando camisetas de Universidad Católica entre todos los que se unan.

Este es un contenido auspiciado.