Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atención parrilleros, hora de alistarse para el "18"

¿Eres el asador oficial de tu hogar? Te contamos las mejores opciones para lucirte.

Atención parrilleros, hora de alistarse para el "18"
Llévatelo:

Fiestas Patrias. La fecha más emblemática para los parrilleros, que lideran ese delicioso ritual de asar carne y compartir con la familia y amigos un merecido alto en el año.

Como este año suman 5 los días festivos junto al fin de semana, posiblemente estás pensando en encender la parrilla más de una vez, pero prepárate con tiempo, porque puedes necesitar un set parrillero para preparar una nueva receta o cambiarla por una más funcional.

Si quieres comprar tu primera parrilla, o renovar la antigua, debes saber dónde la usarás, porque es muy distinto un gran patio a la terraza de un departamento.

Las más tradicionales son las parrillas a carbón, de fácil operación, pero que necesitan espacios abiertos y más tiempo para lograr un asado ideal.

De hecho, los maestros parrilleros recomiendan que la carne se coloque al menos media hora después de encender el fuego, porque queremos una carne en su punto, no quemada por fuera y cruda por dentro.

Si vives en departamento o no tienes un espacio abierto, piensa en parrillas eléctricas, porque sólo necesitarás una pequeña mesa y un enchufe.

Como las parrillas eléctricas se calientan rápida y uniformemente, tendrás una cocción regular de los cortes que elegiste. Además, son muy fáciles de limpiar.

Las parrillas a gas, en tanto, permiten su uso en patios o terrazas, pero instaladas bajo techo.

Usualmente tienen muchas más opciones, porque permiten controlar diferentes ritmos de cocción gracias a sus diferentes quemadores y tienen niveles para diferentes preparaciones simultáneas, como carne, pescado y/o verduras.

Imagen foto_00000001

Si ya tienes tu parrilla puedes darle un toque especial con los asadores, que te permiten darle especial cocción a papas, hamburguesas, verduras o incluso hacer un delicioso pollo al spiedo.

Tampoco te puede faltar una tabla para carne, porque todo parrillero sabe que debe compartir con sus amigos los primeros cortes, o quizás todos.

Lo mejor es que además puedes comprar tu parrilla nueva o los accesorios que siempre quisiste a precios especiales, tal como si fuera Cyber Monday.

 

Recomendado por

Imagen foto_00000022