Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Fernández consiguió la nacionalidad chilena

El volante recibió la notificación por parte del Ministerio del Interior.

Le resta obtener su carnet de identidad.

Foto: Photosport Ramón Fernández consiguió la nacionalidad chilena
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Ramón Fernández aprobó todos los trámites respectivos y consiguió la nacionalidad chilena, según le informó el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior.

De acuerdo a La Cuarta, el ex jugador de U. de Chile y O'Higgins recibió una carta este miércoles en la cual se le comunica que su solicitud fue aprobada el 12 de enero.

"Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena", de acuerdo a la información que publicó el medio nacional.

Cuando consiga su carnet de identidad en el Registro Civil, Fernández dejará de utilizar un cupo de extranjero en el plantel de Colo Colo, razón que dejará opción de ser inscrito al peruano Christofer Gonzales para disputar el Torneo de Clausura e incluso la Copa Libertadores.

Otro jugador que espera la nacionalización es Julio Barroso, que también inició los trámites.